Cesar Parra

You are here

César Parra es caraqueño, Licenciado en Física egresado de la Universidad Simón Bolívar en 1986, con estudios de Postgrado en Psicología en la misma Universidad en 1986-1987. Es Director de la División de Gerencia Estratégica de Organizaciones de DKV Asociados, C.A.

El Licenciado César Parra posee una experiencia de más de veinticuatro años en la práctica de Consultoría Organizacional, participando en procesos de mejoramiento, aseguramiento del cumplimiento y en la administración de cambio complejo en diferentes empresas e instituciones, entre otras: En Venezuela: Dirección de Cartografía Nacional, Empresas del CVG Minerven, Ferrominera Orinoco, Sidor, Edelca, PDVSA y sus Empresas filiales, la C.A. La Electricidad de Caracas, Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (CANTV), INTESA, Banco de Venezuela, Banco del Caribe, Banco Banesco; En Argentina: Banco Quilmes; En Panamá: Cable and Wireless Panamá: En México; Petróleos de México; En Perú: Luz del Sur; En Colombia: Ecopetrol, y NCT Energy Group.

Posee experiencia docente en la Universidad Simón Bolívar, en la cual perteneció al equipo que desarrolló y coordinó el componente docente de esta Universidad. En esa oportunidad desarrolló programas de diseño instruccional y curricular, tecnología educativa.

En materia de cambio organizacional, posee amplia experiencia en el manejo de las resistencias personales vinculadas a dichos procesos y al desarrollo de las competencias personales y las capacidades organizacionales requeridas para nuevas situaciones en las empresas.

Su desempeño profesional de los últimos años se ha centrado en la definición de respuestas estructurales y estratégicas a las exigencias del entorno de las empresas e instituciones.

Su ejercicio profesional incluye no sólo la consultoría gerencial, sino la metaconsultoría, a través de la formación y desarrollo de otros consultores de múltiples empresas e instituciones, entre las que se destacan Petróleos de Venezuela, Intesa, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, SAP Andina y del Caribe, Banco de Venezuela, Banesco, allí se han formado más de dos mil consultores, los cuales actúan en sus organizaciones y las de sus clientes, transformándolas en sistemas flexibles con capacidad y velocidad de respuesta ante los acelerados y turbulentos cambios del entorno.

Su desempeño más reciente se ha centrado en el apoyo a empresas para que se conviertan en sistemas de creación de valor.

Es un facilitador activo en organizaciones que desean obtener resultados de manera productiva al capacitar a a su personal , con amplia práctica en materias de: Equipos de Alto desempeño, Negociación, Manejo de Conflictos, Medición y Gestión del Desempeño para la Creación de Valor, Administración productiva del Capital Humano, Gestión de Cambios Complejos y Administración Estratégica.

Sobre nosotros

Desde 1987 hemos hecho equipo con nuestros clientes ayudándolos a fortalecer sus empresas, sus formas de organización, sus procesos e incluso las instituciones bajo las que se agrupan para así crear continuamente valor tangible y mesurable.

 

CONTACTANOS

  • Miraflores,
       Lima, Perú
  • Tlf. Lima: +51 995909409
  • Tlf. Caracas: +58 414 0273895
  • Email: info@dkvgroup.com

Mantente informado

Asegurate de no perderte de eventos, talleres o pubilicaciones
Tu correo no será compartido con terceros.