Sobre nosotros

You are here

Nuestra historia

 

Desde 1987 hemos hecho equipo con nuestros clientes ayudándolos a fortalecer sus empresas, sus formas de organización, sus procesos e incluso las instituciones bajo las que se agrupan para así crear continuamente valor tangible y mesurable.

Hemos facilitado el viaje productivo y competitivo de nuestros clientes en el tiempo; ayudándoles a armonizar e integrar rápidamente sus respuestas y a desarrollar las capacidades y competencias que la dinámica de los tiempes les exige.

Hemos ayudado a perfeccionar las redes de relaciones de nuestros clientes con sus aliados, clientes y proveedores, potenciando sus ventajas competitivas y hemos escuchado el reconocimiento a su Liderazgo en el mercado.

Siempre hemos estado al lado de nuestros clientes potenciando sus prácticas y capacidades para la Creación de Valor.


Nuestra mision

Obtener, desarrollar y proveer tecnología de la más alta calidad para el desarrollo de las organizaciones, como sistemas de producción y entrega de valor concreto, tangible y mesurable.

Quienes integramos DKVGROUP, sabemos que estamos aquí para enriquecer a nuestros clientes y enriquecemos recíprocamente, tanto en términos materiales, como intelectuales y espirituales; y en tal sentido, somos parte de una red de relaciones que se sostiene porque produce valor para todos los que la constituyen.

Nuestros valores

En DKVGROUP, C.A. hemos decidido ser partícipes activos de la dinámica de Creación de Valor del mundo que nos rodea. Por esta razón es que DKV es un equipo de trabajo que siempre se distinguirá por ser:


Aprendizaje constante

Un núcleo activo de aprendizaje y creación de tecnología.

Competentes

Un conjunto de profesionales habilidosos orientados a la constante creación de valor.

Aliados

Un aliado estratégico de sus Clientes y Proveedores.

Comprometidos

Un participante activo en el desarrollo de las institutiones de las comunidades en que actúa.

Nuestros principios

Sostenemos nuestra Red de Relaciones, trabajando con base en principios de:

Respeto y Responsabilidad hacia nosotro mismos, a los demás, a las normas que juntos hemos convenido y a nuestra condición de profesionales.
Confianza en nuestras competencias, en nuestros colegas, en el cumplimiento de nuestros compromisos y sobre todo en nuestro potencial como empresa.
Aprendemos en equipo, aprendemos siempre y buscamos aprender de los mejores.
Nos hacemos cargo de nuestra vida, por eso estamos en lo que nos gusta y creamos nuestro propio contexto. Preservamos, nutrimos y enriquecemos nuestras relaciones.
Nos gusta crear, ser diferentes y anticipadores.
Conciencia del Tiempo somos rápidos y respetamos el tiempo.
Creación de Valor en DKV Asociados fortalecemos el capital de todos aquellos con los que nos relacionamos y trabajamos por el desarrollo de nuestras comunidades.

Nuestra metodología

Nuestros servicios le ayudarán a transformar su empresa en un sistema para la constante creación de valor.

Actuar

Trabajaremos en Equipo con su personal, y desarrollaremos las Capacidades Organizacionales y Competencias individuales que harán de su empresa una Organización de Alto Desempeno en la Creación de Valor.

Medir

Le ayudaremos a medir el Valor Agregado por cada área de su empresa; y conocerá el impacto de cada una en la productividad, la competividad, la capacidad de pagar el precio del futuro y el desarrollo de los Activos de su empresa.

Aprender

Crearemos condiciones para que su empresa se constituya en una organización que aprende de la acción e incorpora a sus procesos las mejores prácticas evolutivas mundiales.

Cambiar

Pondremos a su servicio toda nuestra probada experiencia y tecnología y la capacidad de nuestros aliados, para ayudarle a transformar cada área de su empresa en un sistema dedicado a la constante Creación de Valor.

Nuestro equipo de consultores

Expertos en las distintas áreas de negocio

Eleodoro Ventocilla
Presidente

El arquitecto Eleodoro Ventocilla es un experimentado consultor especializado en prácticas gerenciales para el fortalecimiento de las organizaciones como sistemas de creación de valor, socio fundador y presidente de DKV Asociados C.A. y DKVGROUP.

Ver reseña

Cesar Parra
Director de Gerencia Estratégica

César Parra es caraqueño, Licenciado en Física egresado de la Universidad Simón Bolívar en 1986, con estudios de Postgrado en Psicología en la misma Universidad en 1986-1987. Es Director de la División de Gerencia Estratégica de Organizaciones de DKV Asociados, C.A.

Ver reseña

Elio Ventocilla
Gerente de administración y sistemas

Consultor en métodos ágiles de desarrollo. Master en Ciencias Sociales (M. Sc.) y Licenciado (Lic.) en Sistemas de Información con 8 años de desarrollo académico y más 4 años de experiencia laboral en Tecnologías de Información. 

Ver reseña

José Kutos
Socio director

El Licenciado José Kutos es graduado en Economía en la Universidad de la República del Uruguay en 1975; posee un Master en Administración de Empresas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela en 1977.

Ver reseña

Angel Olivera
Consultor

El Ingeniero Angel Olivera tiene veinticinco (25) años de experiencia de los cuales lleva veinte años trabajando en el área de consultoría gerencial. Es graduado en Ingeniería de Sistemas, posee una Maestría en Ingeniería de Sistemas, un Doctorado en Investigación de Operaciones y es Practitioner en Programación NeuroLingüística.

Ver reseña

Sobre nosotros

Desde 1987 hemos hecho equipo con nuestros clientes ayudándolos a fortalecer sus empresas, sus formas de organización, sus procesos e incluso las instituciones bajo las que se agrupan para así crear continuamente valor tangible y mesurable.

 

CONTACTANOS

  • Miraflores,
       Lima, Perú
  • Tlf. Lima: +51 995909409
  • Tlf. Caracas: +58 414 0273895
  • Email: info@dkvgroup.com

Mantente informado

Asegurate de no perderte de eventos, talleres o pubilicaciones
Tu correo no será compartido con terceros.